viernes, 12 de diciembre de 2008

YA TENEMOS GANADOR!!!

Tras una ajustadísima y enormemente concurrida votación, ya tenemos ganador del "I GRAN CONCURSO INTERNACIONAL DE DIBUJO POR INTERNET QUE VERSA EN LA REPRESENTACIÓN PICTÓRICA FIGURATIVA DE UN LAPINO Y UN CANARDO".

En primer lugar queremos agradecer la avalancha de dibujos que llegaron a la itinerante redacción de "Lapinos y Canardos". Vuestro feedback nos da sentido.
En segundo lugar, queremos destacar la gran capacidad olfativa del perro. Un millón de veces superior a la del hombre. Los perros no se caen porque ya están en el suelo y no pueden volar porque van atados con correa. Los que no van atados no quieren volar.

El gran ganador talentoso del "I GRAN CONCURSO INTERNACIONAL DE DIBUJO POR INTERNET QUE VERSA EN LA REPRESENTACIÓN PICTÓRICA FIGURATIVA DE UN LAPINO Y UN CANARDO" es Albaricoque.


Albaricoque ha ganado, viva Albaricoque! ¿Albaricoque a la hoguera? ¡No! ¿No? ¿No! ¡Encumbrémosle en lo más alto de la pirámide social!
Además de ver su dibujo ocupar la portada del blog, Albaricoque recibirá en su casa vía correo air-mail telegrama certificado la poste, una magnífica camiseta talla M de Merendola con donetes y Fanta y el fabuloso y carísimo dibujo firmado por Günter Grass. El dibujo, si no le gusta, se lo puede vender en Ebay.

Lapino y Canardo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si éste es el ganador no quiero ni imaginarme el perdedor, debe ser orrible, tan fisica como pictoricamente.

Bastardos

Anónimo dijo...

orrible ce escrive kon atxe, thóntho.

Anónimo dijo...

el humilde vulgo desconoce la identidad de los dos señores representados como lapino+canardo en el dibujo ganador....

snif snif

Anónimo dijo...

hola Populacho; por motivos totalmente incomprensibles y ajenos a toda lógica (rarezas de artista) los señores del cuadro son Alberto Fujimori, expresidente de Perú (como Lapino) y Albert Pintat, actual zar de Andorra (canardo).