Tras una inesperada avalancha de votaciones (
40.000 aprox), nos vemos obligados a analizar los resultados de la encuesta anterior.
1. La mayoría de vosotros estáis
tranquilos, en vuestras casas. Este resultado no deja de ser poco sorprendente. Nosotros también estamos tranquilos aquí, en casa. Luego, nos parece fantástico y nos importa un comino al mismo tiempo. Este resultado ha causado frenesí en la multitud congregada delante del
Corte Inglés de Maria Cristina. Al grito de: "¿Qué demonios?", el gentío se ha lanzado, arma en mano, al asalto del establecimiento comercial, causando grandes alborotos y pérdidas económicas multimillonarias si no incalculables. Al ser preguntado, J. R. G. ha declarado:
"Es la primera vez que estoy en España y me parece un país muy bonito. En principio no descarto la posibilidad de volver en un futuro".
2. En segundo lugar, habéis optado por decirnos "
mentiría si dijera que sí pero tampoco no". Primero: ¿Habéis entendido lo que quiere decir la frase? Es un poco difícil y por tanto nos extraña que tantos de vosotros votéis cosas que no entendéis. Por ejemplo, canardo no la entiende, ¿pero la vota? pues no, porque es un tipo sensato, y no hace cosas sólo para hacerse el interesante. Luego, seguramente, os estáis perdiendo una parte importante de vuestra vida porque no entendéis muchas cosas.
3. En tercer lugar, unos pocos de vosotros estáis tranquilos porque sois de
madera. Ser de

madera no es garantía de nada. Ser de titanio sí que es garantía. Ser de porexpan no. Ser de chocolate no. Ser de fibra de carbono sí. Ser de cartón no. Ser de trocitos de una cosa rugosa de color verde, sí. Así que tú sabrás si te compensa ser de madera.
4 y 5. Para acabar: nadie está asustado en este blog. Sois unos
valientes. Tenéis el corazón puro. Estáis llenos de amor y de coraje, y os mueve la pasión. En un mundo perfecto, vosotros seríais los únicos supervientes. Todos los demás morirían quemados en una inmensa hoguera patrocinada por un gran fabricante de productos lácteos. Yogur y fuego.