lunes, 6 de octubre de 2008

RESPUESTAS DESDE LA PAMPA



Estimados lectores:

Hallándonos tumbadamente cómodos en los verdes páramos de la inmensidad patagónica, hemos sido tocados por el dedo de Miguel, que es nuestro Dios además de nuestro sirviente, y con ello hemos visto la luz que nos ha iluminado vuestras mundanas preguntas.

Conceptualizador6 pregunta, ingenuamente:

1. ¿Cuál es el mejor camino hacia la felicidad: ¿El placer o la satisfacción?

- Querido Conceptualizador6: la felicidad se encuentra en el fondo de un barranco muy profundo de un país escandinavo cuyo nombre no diremos porque sino todos iríamos a buscarla y todos seríamos felices. Dado que tiene que existir un equilibrio entre tristeza y felicidad (y puesto que tú lo preguntas, suponemos que no eres feliz) mejor dejar las cosas como están para que nosotros podamos equilibrar la balanza. No te preocupes. La felicidad es como el dinero; no da la felicidad.

Lindayzurda hace una pregunta interesante:

2. Tengo un amigo a quien le contaron que a un primo de un cuñado de una niña sin piernas, una vez, unos chicos malotes de barrio le invitaron a La fiesta de la Mantequilla. El primo éste, obeso y zafio, acudió a la fiesta con la chica sin piernas. Una vez ahí, no sucedió nada.
Profesores Lapino y Canardo ¿qué es mejor, que te pasen cosas o que no te pasen cosas?

- Apreciada Lindayzurda: sin lugar a dudas, lo mejor es que no te pasen cosas. Si te pasan, lo mejor es que no te acuerdes. El recuerdo es dolor. Por ejemplo, recuerdo cuando de pequeño gané un premio muy importante de carreras de caballos y lo celebramos por todo lo alto. Desde entonces no he vuelto a ganar ninguna carrera ni nada de nada. El recuerdo de aquella victoria ha amargado el resto de mi existencia. Maldigo el día en que gané la carrera de caballos, maldigo a los caballos y al mundo entero. Por tanto, mejor que no te pasen cosas.

Anónimo (cobarde) nos pregunta, de manera concisa:

3. ¿Qué es un culdesac?

- Como su nombre indica, un culdesac es un pequeño apéndice que tienen algunos hipopótamos macho en el lomo durante su pubertad. Les sirve para conectarse a internet, ya estén en la sabana o dándose un baño en el río. Después de la pubertad, los hipopótamos no suelen consultar internet, por tanto la evolución, saviamente como siempre, les despoja del inútil y antiestético culdesac.





Por último, devota Lumière nos ofrece un retazo de su intimidad en una extensa consulta. Como estamos en la Pampa y tenemos cosas mejores que hacer, sólo nos fijaremos en una de sus observaciones:

4. "Cuando retiro índice y anular de su recto, encuentro pegadas a sus extremos lo que después serán, ya fuera de su caverna anal, decenas de metros de serpentinas de todos los colores".

- Devota desea saber a qué se debe tal fenómeno en el recto de su pareja. Ante todo, debemos tener presente que el interior del cuerpo humano es un misterio. Nadie ha estado nunca allí. Pero nosotros lo sabemos: estamos llenos de cosas maravillosas. Caramelos, globos, piruletas de corazón, papel de seda, margaritas, mariposas, nubes de algodón, agua fresca, lechuga, olor a tierra mojada, tu cabello húmedo en mi nuca... Por eso, no debe parecerte extraño que del interior de tu pareja surjan serpentinas de colores. A principios de siglo, era muy habitual organizar suntuosas fiestas a base del material salido del ano de los anfitriones. Esta parte de la Historia universal se ha perdido por intereses económicos de los Estados Unidos de América, primer fabricante mundial de serpentinas y artículos de fiesta no anales. Piensa que tienes mucha suerte. Tus encuentros sexuales son una fiesta en toda regla y has desenterrado una parte muy importante de nuestra historia. Enhorabuena.

Los profesores Lapino y Canardo están muy orgullosos de sus lectores y pupilos. Les animamos encarecidamente a ejercitar su curiosa y prolífica psique para que sigan remitiéndonos tan fascinantes preguntas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados profesores Lapino y Canardo:

Si engordara mucho mucho mucho, hasta pesar lo que un hipopotamo, podría llegar a tener un cul de sac?


Gracias,

Conceptualizador6

Anónimo dijo...

Dies ist ein fucking shit!Well done Freunden, Ich sterbe Lachen. weiter!!

weiteer!!