miércoles, 25 de marzo de 2009

¿Quién es el mejor amigo de Lapino y Canardo?

En los últimos diez años, Lapino y Canardo han tenido multitud de amigos. Y de los de verdad. Pero en los últimos meses, parece ser que la amistad se ha desvalorizado tanto como el Dowjones: os tomáis la amistad a la ligera, ¿verdad?

A falta de vuestra compañía, Lapino y Canardo han tenido que encontrar un nuevo más mejor amigo. No han faltado los candidatos. Ellos son:

1. Extintor: es un amigo de metal, que te saca de muchos apuros. Por ejemplo: siempre te ofrecerá un hombro. Siempre te dará un buen consejo. Siempre está dispuesto a ir a las carreras de galgos contigo. Es un jugador nato. Le gusta apostar mucho dinero a la ruleta. y al blackjack. Así es Extintor. Tiene una manada de caballos y es libre como el viento.



2. El Arrecife de Coral: es un amigo de verdad. De los de antes. Todo un caballero. Siempre va con la verdad por
delante. Nunca te dirá que te pareces a Henry Mancini, y eso es algo que no hay que menospreciar. Durante la ocupación Nazi, Arrecife de Coral decidió huir a Bogotá junto a su familia. Allí nunca ha habido peligro Nazi. El Peligro Nazi es un concepto que desarrollaremos otro día. Lapino y Canardo lo aprecian sobre todo porque es muy guapo.


3. Nasdaq: Nasdaq es muy fuerte. Antes era un índice bursátil, pero decidió hacerse forzudo. Ahora Nasdaq es el más fuerte del mundo, a la par que amigo leal donde los haya. Y muy meticuloso. Si guarda una cosa, luego siempre la encuentra. Habla tres idiomas y esperanto, y es siete veces más fuerte que tú y muy veloz y tiene un corazón de metal. Nunca camina, siempre corre. Así llega siempre pronto a los sitios. Ha salvado la vida a Lapino y Canardo en más de treinta ocasiones. En siete de ellas, les salvó del Peligro Nazi.

4. El Perroflauta: El Perroflauta es medio perro, medio flauta. Durante los meses de invierno, el Perroflauta se introduce en un melón maduro y lo va devorando por dentro a modo de parásito frutero. Cuando asoma la cabeza, significa que ha llegado la primavera. El Perroflauta sale del melón convertido en un amigo entrañable e insustituible. Si el Perroflauta se equivoca y se mete en una sandía, sale en otoño. Nunca te fíes de un Perroflauta de apariencia triste; lo que para tí es tristeza, para el Perroflauta es hambre de venganza. Un Perroflauta triste es más amenazador que el Peligro Nazi. En el siglo XII, un perroflauta triste causó tres millones de muertes y el derrumbamiento del imperio otomano. A pesar de todo, cuando un Perroflauta decide entregarte su cariño, es imposible negarse. Te camela.

Ha llegado tu momento: ¿Cuál crees que es el mejor amigo más adecuado para Lapino y Canardo? Recuerda: el mejor amigo será el mejor amigo para siempre, y por tanto nos acompañará en nuestras aventuras. El resto será maltratado psicológicamente hasta lo indecible. Por ejemplo: "X, ¿Cómo estás? ¿Estás mal, no? Porque te veo mal. Tienes mala cara. Estás blanco. Estás como feo ¿Te pasa algo? ¿Estás enfermo? Tienes mal aliento. Vete". Eso les haremos. Por tanto, medita tu decisión y deposítala en la ya tradicional ENCUESTA DE LA ESQUINITA.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinvergüenzas! Arrecife de Coral es un pillastre y peor persona.
Narcisista egocéntrico al que se le cuida y respeta más que a un lince español o a un niño.

Dónde estan los valores del catecismo helsinkiniano!


Akumwaueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Anónimo dijo...

Veo que el acuerdo de Boloña o Boloñesa también os afecta, que pasa, que etais de parón o que?
Que pasa, que os han tenido que ayudar ebirros como Nasdaq o Perroflauta para volver a escribir al blogg?

♣♠♥♦

Bitel, biitel!

Anónimo dijo...

não sei nada sobre a vida, temos de dança da Lambada e Fados. Um pouco de vinho tinto e bacalhau pilpil andaluzia.

Até breve amigos

Tina Torné dijo...

Tengo una pregunta para usted:

Cuando el perroflauta respira, emite sonidos tales como los de una flauta?

Lince Ibérico dijo...

"El Peligro Nazi es un concepto que desarrollaremos otro día. Lapino y Canardo lo aprecian sobre todo porque es muy guapo."


Oh Mein Gott/Mein Kampf!

basilica emilia dijo...

extintor es griego..









http://basilicaemilia.blogspot.com/

Alex dijo...

Un dia pisé, queriendo, un perroflauta.

basilica emilia dijo...

soc el esteve...

Anónimo dijo...

Que rapid s'ha tancat l'enquesta....

Josep dijo...

Com deia la cançó: "anoche estuve lloviendo y al caer me hice daño"